Empresa

Anidia S.A. es un proveedor de buques ubicado en las Islas Canarias. Hemos estado comprometidos con el negocio de suministros navales durante los últimos 30 años. Debido a esta experiencia, contamos con un equipo de trabajo altamente profesional capaz de comprender y brindar el mejor servicio a nuestros clientes las 24 horas del día.

Actualmente tenemos un stock permanente de alrededor de 80,000 artículos diferentes en nuestros almacenes de más de 20,000 m2 ubicados en el Puerto de Las Palmas.

Esta amplia gama de productos nos permite cubrir las demandas especiales de la industria naviera que cubre la gama completa de materiales técnicos tales como aparejos, cuerdas, cuerdas de amarre, cables, cadenas de amarre, válvulas, cojinetes, bombas, herramientas generales, accesorios de tubos, metal placas y barras, tubos, ropa, utensilios de cocina, productos de soldadura, equipos de seguridad, cintas profesionales, equipos de maquinaria estacionaria, mangueras, productos químicos, herrajes y provisiones generales de alimentos.

Nuestros valores

TRABAJO EN EQUIPO PROFESIONAL Y CON DEDICACION, SERVICIO DE NIVEL SUPERIOR

TODOS NUESTROS PRODUCTOS TIENEN SUS CERTIFICADOS DE ACUERDO CON LAS REGLAMENTACIONES INTERNACIONALES

INSTALACIONES DE FÁCIL ACCESO JUNTO AL PUERTO DE LAS PALMAS CON PARKING GRATUITO

30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR MEJORANDO NUESTRO SERVICIO CADA DÍA

PEDIDOS A MEDIDA, AHORRANDO TIEMPO Y REDUCIENDO COSTES

MÁS DE 80,000 PRODUCTOS DE MARCAS CONOCIDAS DISPONIBLES EN STOCK

Catálogo Corporativo

El catálogo “30 years ship chandling experience improving our service...” contiene información general sobre nuestra empresa.

Pinche sobre la imagen de nuestro catálogo para disfrutar de la versión online o descárgeselo en tu ordenador.

Descargar

Nuestro equipo

Nuestro equipo profesional es un grupo formado en el conocimiento de todos nuestros productos, que se esfuerza por ofrecer la mejor y más amplia gama de servicios corporativos en el Puerto de Las Palmas.

suministros navales

Queremos establecernos como un proveedor donde terminan todos los caminos en busca de soluciones de aprovisionamiento. Tenemos bases sólidas y la experiencia para conseguir su entera satisfacción.